Categorías de productos
Contacte con nosotros
  • DIRECCIÓN: No.46 Zhonger Good World Industrial Zone, Ciudad de Zhongcun, Distrito de Panyu, Ciudad de Guangzhou, China
  • MÓVIL: +8613437828901
  • E-MAIL: sales@feleng58.com
  • TEL: + 86-020-31144618-804
verifique la operación de carga periódica normal del transformador de alta frecuencia
Jul 12, 2018

Operación de carga periódica normal:
1. En condiciones de servicio nominal, el transformador de alta frecuencia puede operar a corriente nominal durante todo el año.
2. El transformador puede funcionar sobre la corriente fija periódicamente cuando la tasa de envejecimiento relativa promedio es menor o igual a 1.
3, cuando el transformador tiene los defectos graves, como el sistema de enfriamiento no es normal, fugas graves, tienen sobrecalentamiento local, resultados anormales, análisis de gases disueltos en el aceite del transformador, etc.) o el aislamiento tiene debilidades, exceso desfavorable operación de corriente constante .

4. Bajo el modo de operación de carga periódica normal, el coeficiente de carga permisible K2 y el tiempo se pueden determinar de acuerdo con uno de los métodos de guía de carga cuando se está ejecutando la corriente sobreespecificada.

La diferencia entre sin carga y la carga del transformador de alta frecuencia

La principal diferencia entre la operación sin carga y la operación de carga del transformador se refleja principalmente en el país de la línea secundaria. Genera micro potencia

Los transformadores usan el principio de inducción electromagnética para cambiar el dispositivo de voltaje de CA, los componentes principales son la bobina primaria, la bobina secundaria y el núcleo de hierro (núcleo magnético). A menudo se usa en equipos eléctricos y circuitos inalámbricos como voltaje de elevación, impedancia de adaptación, aislamiento de seguridad, etc. Cuando el transformador está funcionando sin carga; Solo consume pérdida sin carga, es decir, pérdida de hierro y pérdida de pérdidas, que es el 6% de la capacidad total. Durante la operación de carga, es la pérdida sin carga + la pérdida de carga, es decir, la pérdida de cobre, que es el consumo total del transformador.


¿Cómo piensas eso?

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

sales@feleng58.com

Hoja informativa